"Comprendí, en fin, que las cosas sucedían al mismo tiempo a un lado y otro de la vida, pero que no todo el mundo tenía el privilegio de darse cuenta de ello, así que sentí una enorme gratitud por haber amanecido aquel día con esa ventaja respecto a los demás."
It´s Christmas Eve tomorrow. Mañana tenemos la Nochebuena. Ahora mismo nosotros los finlandeses estámos haciendo las cosas normales de la Navidad. Escribir algo en el Internet no está incluida en lo normal en éste momento especial. Lo normal es cocinar, preparar los últimos regalos, limpiar la casa, llevar el árbol de navidad en la casa. Lo normal es que la casa huela a la navidad - de jengibre, jamón al horno y de detergentes. En raelidad todavía me falta lavar el suelo de mi dormitorio. Hay que hacerlo antes de poder sentirme contenta y feliz. La normalidad te sienta contenta, ?verdad? - Aquí tienes una descripción oficial de la normalidad navideña nuestra .
Viendo lo que has visto, puedes ser convencido que las amas de la casa quienes lo han hecho todo respetando todas las reglas de la normalidad navideñ finlandesa, ya están al borde de un ataque de nervios.
Hay tantas cosas para arreglar y mañana a la una ya va a parar la vida normal en todo el país - se cierran todas las tiendas, restaurantes y fábricas de papel. Los autobuses no circulan. Antes pararon los trenes también, pero hoy en día ya no más. El único que trabaja y viaja es el Santa Claus.
Sana´ta deja sus talleres y almacenes en Laponia finlandesa y visita todas las familias del mundo. Tiene mucha prisa. Cunado llega lo primero que pregunta es si nos hemos comportado bien. Es una cuestión que tiene dos respuestas alternativas - o te has comportado bien o no lo has hecho. Y si no te has comportado bien, arriesgas perder todos tus regalos - por eso ahora me voy para lavar el suelo de mi dormitorio. Hay que respetar la normalidad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
nice info!! would you mind visit my website?
from muhammad solehuddin
Post a Comment